martes, noviembre 06, 2007

Una curiosidad


Si alguien puede aportar o entiende más acerca de esto...me avisa.



Estaba revisando en la web, si había alguna novedad digna de publicar acerca de Shannon, cuando me encontré con esta imagen, que decía: "Shannon Leto, 30 Seconds to Mars"...


Me parece que son audífonos de los que usan los músicos para escuchar el retorno, pero no estoy muy segura. La página involucraba la palabra ear en su título y aparte salían dibujos de otros artistas...por lo que 'supongo' que ese diseño sobre los audífonos lo hizo Shannon.

Les dejo el enlace de la página para que saquen sus propias conclusiones y luego me dicen que les pareció a ustedes. Sólo tienen que pinchar
AQUI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... es curioso. Me da risa porque hasta eso consigues tú, cosas mínimas.

Creo que si son audífonos de ese tipo.. a lo mejor los usa y todo, digo, ese modelo.

Anónimo dijo...

siii!!! Cuando los chicos se presentaron en los premios MTV latinos, me fije que Jared usaba uno de esos audifonos que tenia dibujado uno de los glyphs!! yo les iba a preguntar a ustedes si eran diseñados especialmente para ellos o quizas ellos mismos lo habian dibujado sobre los audifonos, pero luego lo olvidé ... en esa ocasión pensé: son increibles se preocupan hasta del más minimo detalle para sus presentaciones ;-)
Gracias Alas por compartir esta info!!!

Anónimo dijo...

Esos son los de Shannon? De casualidad no son los de Tomo y se equivocaron? Porque el glyph es el de Tomo y el otro se parece a su firma...

Anónimo dijo...

también aparecen los de Jared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
busquénlos!!

Eva dijo...

Hola Chicas!!

Si esos son audifonos de retorno mas conocidos como muela, audifonos inalambricos los de shannon , pero los de jared , tomo y tim son con caja , ke van enganchados en el pantalon, ellos mismos pueden dar las volumen o kitarles mas volumen,,pero depende,,ya que el sonidista deberia dejarselo al nivel ke ellos necesiten!
y si son de retorno aunke aveces no solo del retorno del propio musico si no una mezcla de retornos para guiarse pero en volumen mas bajo ke el retorno del propio musico!!

bueno esoo
besootes a todas :D

Eva!!