viernes, noviembre 16, 2007

¿Qué tiene de especial?


Tal vez, una de las peores fotos de Shannon Leto en la red...




Pero es mía. El 24 de Octubre, pasado el mediodía; yo estaba en Buenos Aires, parada casi con la nariz pegada al vidrio de las puertas de radio Rock And Pop y veía dentro pasearse a Shannon Leto, e intentaba tomarle una que otra foto. Sí, no era un sueño, ni me lo contaba alguien más, Shannon estaba ahí al otro lado, (como el video de Foo Fighters de la banda sonora de la película de los X-Files).

Pero no hubo caso, no pude tomar una que otra foto, porque todo el tiempo algo se interponía entre él y mi cámara. Excepto en esta movida fotografía que tuve que retocar en Photoshop para que se pudiera distinguir algo de su figura.

Es la foto que logré y comprenderán que aunque hayan miles de mejor calidad, es la que prefiero y la que más amo.

Estoy segura que ustedes, que quieren sinceramente a Shannon, podrán entenderme.

Es por eso que me decidí a dejar la imagen aquí, tal vez, al igual que yo, vean que realmente es HERMOSA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermosisima!!! aunque no se distinga bien, aunque él no haya mirado, aunque no salieras tu con él, es una foto hermosa por todo lo que significó tomar esa foto, tu viajaste a Argentina especialmente a fotografiarlo y a verlo tocar y tuviste la suerte de estar muy cerca de él y darle un regalito! y él te miró!!! aunque tu no te diste cuenta ...
Es una foto llena de magia :-)

Unknown dijo...

Lorena, me hiciste llorar...

Gracias!

lour dijo...

fuee el 24 el mejor recital qe fuii sin duda alguna :)
i el primer recital de una d mis bandas favoritas al qe fuii asi q mas especial todavia

Anónimo dijo...

aaaaaaaaawwwwwwww!!!!!
alitas no era mi intención hacerte llorar!

Anónimo dijo...

Está súper buena la foto. Con todo el despelote que había ese día. Es un PREMIO al esfuerzo ji jij i.

Me alegro mucho Rosita que hayas cumplido tú sueño.

Besos marcianos para ti.

POLYMARS