jueves, diciembre 07, 2006

¿Por qué adoro a Shannon Leto?

Siempre existen sentimientos que no se pueden expresar con palabras, esos que no entiendes, pero que hacen que tu corazón lata con más fuerza...aquí dejo los palpables, para compartirlos con ustedes...


Es un baterista talentosísimo, ama lo que hace y eso se nota, lo transmite...

Una de las primeras cosas que me llamó la atención de Shannon, es esa relación tan especial que tiene con su hermano Jared. Tal vez, porque yo misma tengo una relación especial con mi hermana, me interesé en observarlos y me encantó descubrir cuánto se apoya uno en el otro, en diferentes aspectos. Shannon pareciera brindarle una sensación de "seguridad" a Jared; y Jared, es el ídolo de Shannon.


Es innegablemente apuesto

Es innegablemente sexy...



Es encantadoramente querendón con sus fans


Es sociable



Es dulce


Es espontáneo


Podría seguir, pero prefiero cederte la palabra: ¿Por qué adoras a Shannon Leto?

2 comentarios:

Aredhel dijo...

Me gusta ,porque, cuando lo miro veo que tiene mucha intensidad y es una persona que parece apasionarse por todo lo que hace ya sea desde el detalle más chiquito hasta lo más heavy.

Es guapisimo,gracioso,alegre,excelentemúsico, no tiene miedo a intentar cosas distintas y, también me atrajo la relación que tiene con su hermano jared, yo igual tengo la suerte de llevarme super bien con mi hermano y es casi mágica esa quimica que ellos poseen.

Alas dijo...

Sí, sí y sí!!!!...Shannon tiene algo intenso y apasionado, y también un lado muy, muy, muy sensible que a veces intenta esconder con sus bromas y risas explosivas...con Jared, es extremadamente protector...