lunes, mayo 26, 2008

Victoria's Secrets, Noviembre 2007


Encontré dos imágenes más de las que le tomaron en aquella oportunidad.






¡Que las disfruten!


viernes, mayo 16, 2008

Un par de fotos con falda escocesa


Para iniciar con una sonrisa el fin de semana




Fotografías tomadas de: BUZZNET

(Inglaterra, GIVE IT A NAME)


jueves, mayo 15, 2008

Más de un mes


Y no había demasiado con qué actualizar EL MUNDO DE SHANNON




Pero el fin de semana recién pasado, cumplimos un sueño.

Nuestra compatriota Ivett, que reside en Noruega, pero estudia en Inglaterra, iba a dos conciertos de 30 Seconds to Mars: el del 9 de Mayo en Edimburgo y el 11 al Give it a name. Como buena Echelon, se ofreció para llevarle un mensaje de nuestra parte a 30 Seconds to Mars y un collage con las fotos más destacadas de Chile Attacks.

Pueden leer su relato completo
AQUI

Pero quería citarles algunos momentos especiales del relato de Ivett, que corresponden justamente al homenajeado de este blog y que no hace más que corroborar, lo sensible y considerado que es:

"...y nos vamos hacia atrás de el local, pasamos a unos baños en un pub que esta por hay, y vemos un montón de gente esperando cerca de los buses.. así que nos acercamos, no pasa mas de 30 minutos y veo a alguien conocido que se acerca hacia las barreras, es SHANNON!!!

Me dieron nervios, el se acerca a un costado de las barreras, y se pone a saludar a la gente, dar autógrafos y sacarse algunas fotos.

Yo me puse un poco nerviosa, tratando de sacarle un par de fotos y meto mi mano en mi cartera gigante que llevaba con puras tonteras, ahí encuentro la carta!!!

Me acerco todo lo que puedo a la barrera, lo llamo un par de veces para que me mire, pero esta ocupado escribiendo autógrafos…

Entonces trato como de ponerle la carta en la mano y debajo de su brazo, jajajja… estaba toda desesperada. De repente me mira, le digo “Shannon?” y le paso la carta, y el tontito me la va a autografiar xD y yo le digo “NOOOOOO, ITS FOR YOOOOOU!!!” y todos se ríen xD y la recibe y me da las gracias “oh.. thank you very much!!...”



"...después de eso le pedí que me autografiara mi cajita negra de From Yesterday con mi lápiz plateado, y seguí sacando fotos como loca, lo seguí por todo la barrera..
Y en el final de la barrera veo que esta repartiendo abrazos a un par de chicas, yo también quería uno.. jaja… así que me acerco y le digo “can I have a hug, Shannon?”
Y me responde “Sure..” y habré sus brazos para que le de un abrazo… mas lindo el.. jijijiji… eso fue casi lo ultimo que hizo, y se fue para dentro..."






"...de repente aparece Jared, pero mantiene una distancia, no se acerca a la gente... sólo da las gracias y cosas así..como siempre.. el mismo discurso de toda la vida..."

"...y vuelve a parecer Shannon, en ese momento estaban todos afuera, que boniiiitooo

xD

La gente le pide a Jared que de autógrafos, pero el dice “No, porque si le doy a una persona tendré que darles a todos, además ya di bastantes autógrafos antes adentro.

Pero igual se queda afuera, mientras los demás siguen dando autógrafos.

Después se ponen los dos hermanitos a tontear, y se ponen los dos juntitos para la fotos… y todos “awww…. Que tiernooooos” jejeje..."




Cómo les dije antes, si quieren leer la historia completa, con lo más importante, pueden dirigirse al enlace de Echelon Chile en el Foro Oficial de 30 Seconds to Mars que les dejé o ir directo al Blog de Echelon Chile pinchando AQUI