jueves, mayo 15, 2008

Más de un mes


Y no había demasiado con qué actualizar EL MUNDO DE SHANNON




Pero el fin de semana recién pasado, cumplimos un sueño.

Nuestra compatriota Ivett, que reside en Noruega, pero estudia en Inglaterra, iba a dos conciertos de 30 Seconds to Mars: el del 9 de Mayo en Edimburgo y el 11 al Give it a name. Como buena Echelon, se ofreció para llevarle un mensaje de nuestra parte a 30 Seconds to Mars y un collage con las fotos más destacadas de Chile Attacks.

Pueden leer su relato completo
AQUI

Pero quería citarles algunos momentos especiales del relato de Ivett, que corresponden justamente al homenajeado de este blog y que no hace más que corroborar, lo sensible y considerado que es:

"...y nos vamos hacia atrás de el local, pasamos a unos baños en un pub que esta por hay, y vemos un montón de gente esperando cerca de los buses.. así que nos acercamos, no pasa mas de 30 minutos y veo a alguien conocido que se acerca hacia las barreras, es SHANNON!!!

Me dieron nervios, el se acerca a un costado de las barreras, y se pone a saludar a la gente, dar autógrafos y sacarse algunas fotos.

Yo me puse un poco nerviosa, tratando de sacarle un par de fotos y meto mi mano en mi cartera gigante que llevaba con puras tonteras, ahí encuentro la carta!!!

Me acerco todo lo que puedo a la barrera, lo llamo un par de veces para que me mire, pero esta ocupado escribiendo autógrafos…

Entonces trato como de ponerle la carta en la mano y debajo de su brazo, jajajja… estaba toda desesperada. De repente me mira, le digo “Shannon?” y le paso la carta, y el tontito me la va a autografiar xD y yo le digo “NOOOOOO, ITS FOR YOOOOOU!!!” y todos se ríen xD y la recibe y me da las gracias “oh.. thank you very much!!...”



"...después de eso le pedí que me autografiara mi cajita negra de From Yesterday con mi lápiz plateado, y seguí sacando fotos como loca, lo seguí por todo la barrera..
Y en el final de la barrera veo que esta repartiendo abrazos a un par de chicas, yo también quería uno.. jaja… así que me acerco y le digo “can I have a hug, Shannon?”
Y me responde “Sure..” y habré sus brazos para que le de un abrazo… mas lindo el.. jijijiji… eso fue casi lo ultimo que hizo, y se fue para dentro..."






"...de repente aparece Jared, pero mantiene una distancia, no se acerca a la gente... sólo da las gracias y cosas así..como siempre.. el mismo discurso de toda la vida..."

"...y vuelve a parecer Shannon, en ese momento estaban todos afuera, que boniiiitooo

xD

La gente le pide a Jared que de autógrafos, pero el dice “No, porque si le doy a una persona tendré que darles a todos, además ya di bastantes autógrafos antes adentro.

Pero igual se queda afuera, mientras los demás siguen dando autógrafos.

Después se ponen los dos hermanitos a tontear, y se ponen los dos juntitos para la fotos… y todos “awww…. Que tiernooooos” jejeje..."




Cómo les dije antes, si quieren leer la historia completa, con lo más importante, pueden dirigirse al enlace de Echelon Chile en el Foro Oficial de 30 Seconds to Mars que les dejé o ir directo al Blog de Echelon Chile pinchando AQUI

8 comentarios:

Ani dijo...

Sé que no tenías mucho que actualizar sobre Shannon, pero gracias por este post. Las veces que habré visto ya esas fotos :D.

Y gracias a Ivette, por supuesto, me alegro que pudiera darle vuestra carta.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Ani, de nada, para mí es un placer publicar lo mínimo que encuentre por ahí de Shannon.

Hay fotos que uno no se cansa de ver, ahora dejé un par más que personalmente no las había visto.

Buen fin de semana y como dices, ¡gracias Ivett!...

Ani dijo...

Madreeeeeeee las de la falda y sin camiseta, ¿cuántas veces habré dicho eso en los últimos días? xDDD.

Son la bomba, gracias por subirlas ;)

Buen fin de semana y dale besos a tu sister :)

Lur dijo...

Buenas!!!

Yo estuve en el concierto de Edimburgo y también fui a la parte de atrás antes y después del concierto, con la suerte de que en ambas ocasiones me encontré con Shannon, nos firmó discos, se sacó unas fotos con nosotras y al que le regalamos un poster de las Islas Canarias, de donde somos, el cual habíamos firmado y puesto algunos agradecimientos al grupo en general y uno en especial a Tim, pues nos lo habíamos encontrando la noche anterior por la calle y fue muy simpático con nosotras :D

Tengo que decir que creo que las chicas a las que hace referencia Ivette, a las que Shannon abrazó al final de la fila, éramos mis amigas y yo. Cuando Shannon pasó delante nuestra le dijimos que veníamos de lejos sólo para verlos, y digamos que conseguimos hacerlo flipar xD De hecho, se le quedó cara de no créerselo y no saber qué decir, y por eso achuchó a una de mis amigas y le dio las gracias... Es muy mono, Shannimal :P

No pudimos ver ni a Jared, ni a Tomo ni a Tim esa noche por la parte de atrás, porque tardaron bastante en salir y estábamos cansadas... Aguantamos poco, pero nos fuimos al menos con la alegría de ver a Shannon y de conservar la pequeña converación que mantuvo con nosotras tras el momento abrazo :P

Y bueno, aunque no vimos a los otros, los disfrutamos durante el concierto, y tengo que decir que son bastante buenos en directo y que desprenden mucha energía... Jared incluso tuvo la bondad de haberse leído nuestro poster antes del concierto, y debió buscar donde estaban las islas canarias porque a mitad del concierto nos hizo referencia.... jeje

En fin... que sólo deciros que sí, Shannon es un sol y que merece que se lo aprecie del modo en que se hace sólo por su buen corazón. Y a Tim tb, por majo :P

Besitos!!!

Ani dijo...

Hey hola lur, yo soy de Salamanca!!! :)

Gracias por compartir tu relato del concierto.
La verdad es que cuando eres admiradora de un grupo o cantante, siempre crees que cuando le conozcas te llevarás una decepción porque va a ser un idiota. De Shannon siempre he leído lo contrario, lo que tú dices, que es un solete y me alegro, ya que le admiro bastante no sólo como músico, sino también como persona. Y encuanto a Tim, he leído lo mismo, que es un cielo de niño. Hace poco he visto un vídeo en el que unas chicas le daban una bandera y él las abrazaba a todas dándoles las gracias, muy majo el chico.

En cuanto a lo que dices de Jared, va a haber que comprarles un mapa de España, jajajajaja. Me alegro de que os nombrara.

Una vez más, gracias por compartir tu experiencia con ellos en Edimburgo.

Besotes.

Dalia dijo...

y a Shan y a Tomo no les importo que habian dado tantos autografos a dentro... con eso se ganaron mi afecto de aqui a 5 vidas mas...

Ani dijo...

Bueno, ya sabemos ke Jared es un poco especial y según le pilles...

¿Estuviste tú también allí? Yo no he tenido la oportunidad aún de verles en direct, a ver si ´cuando saquen el nuevo cd, hacen tour y puedo ir!!!

Shomo es especial, son encantadores ;)

Saludos Dalia :)

Kat dijo...

ahi dioss...morii!!
q suerte la de la chik..
y lur89 tambn..de verdad q gracias a ella por compartir eso..
y gracias a la persona q publico esta entrada super divertida y interesante..

Saludos..!!!!