viernes, enero 04, 2008

Tiempo para una pausa


PROVEHITO IN ALTUM!





Querida familia, quiero contarles que en estos momentos Brujis y yo estamos pasando por un momento muy triste en lo personal y me tomo la libertad de contarles, porque pienso que nuestra relación va más allá de la admiración que sentimos por 30 Seconds to Mars.

Quiero que me disculpen si estos días no actualizamos el blog como acostumbramos, si perdemos alguna noticia de último momento, si no tenemos las últimas fotos, pero nuestra abuelita está grave en el hospital y queremos dedicar este tiempo a ella.

Estoy segura de que sabrán comprender nuestro dolor y esperar nuestro regreso.

Les agradezco de antemano la comprensión, especialmente a Poly y a Lisla, gracias por su corazón.


2 comentarios:

Lзxugα dijo...

ninia no te sientas tan mal, las kosaas pasan x algo y creeme k kreo k a todas no nos importa k no hayan aktualizado el blog eso es lo de menos en kazoz asi not e preokupes de = manera kreo k todas te pollamos no te sientas tan mal yo te apoyo, ya verás k c va a rekuperar tu abue entre tu familia apoyence muxo sale me largo kuidate muxo todo va a salir bn

█│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dзязcнσs язsзяvαdσs.
cσρячgιнτ ©2007| ρяσvзнιτσ ιи αlτum
₪₪.jαязD lзτσ.₪₪₪
øø.shαииσи lзτσ.øøø
lll.τσмιslαv мιlιcзvιc.lll
•o. зcнзlOи •o.
₪ ø Ξ .o• shαииσи τз αмσ ₪ ø Ξ .o•

Anónimo dijo...

Alas y Brujis!!
Les mando un abrazote y un besote desde el otro lado de la cordillera, mucha fuerza y tranquilidad en estos momentos dificiles, le pedire al de arriba que cuide a su abuelita y a ustedes y su familia también.

Las quiero mucho!!!