domingo, mayo 27, 2007

El regalo de Adriana


Porque realmente están cerca.



Esta es la historia de Adriana Alvarez de Venezuela, Adri, de cariño. Todos los seguidores de 30 Seconds to Mars hemos sentido alguna vez el deseo de agazajar a los chicos con algún regalo de nuestra parte, para la mayoría que vivimos en Latinoamérica, la ilusión es hacerlo cuando se acerquen,(ojalá en un futuro muy cercano), a nuestros países.

Afortunadamente, Adriana encontró mucho antes una manera de llegar a ellos. En conocimiento de que su amiga Laura de España iba a verlos a Londres en el mes de Abril, le envió el obsequio para que se los alcanzara cuando estuviera por allá. El paquetito iba con los 4 brazaletes, postales de su país y una carta
.


Como la fortuna estaba de su lado, su amiga Laura se encontró con Tim y Tomo el día del concierto a la hora de desayunar y les entregó el regalo.

Hasta ahí, cualquiera de nosotros se daría por más que satisfecho, pero la historia continúa...

Revisando los últimos videos que se han posteado de los chicos en el FORO de 30 SECONDS TO MARS, Adriana descubrió que Shannon llevaba puesto uno de los brazaletes que ella envió, específicamente en el video que hicieron para promocionar el programa radial LOVELINE y también en uno de carácter privado que fue filmado en Hawaii.


Cuando supe de ésto, me sentí muy conmovida e imagino que Adriana debe haberse sentido doblemente emocionada, ambas estamos de acuerdo en que es sabido que los chicos suelen usar los regalos que les dan, pero que ocurra con un regalo que tú les has hecho, hace emocionar de manera diferente...


Nada más que agregar, las imágenes lo dicen todo, sólo me queda enviarle un abrazo inmenso a Adriana por dejarme publicar su historia y compartir conmigo estos sentimientos tan íntimos.


Sólo para quienes realmente lo viven...THIS IS A CULT.


6 comentarios:

Adriana dijo...

Qué honor ver mi historia en tu blog! Bueno ya sabes toda la emoción y alegría que sentí, no solo yo, hasta mis padres y amigos porque saben lo que significó para mi y vivieron toda la experiencia conmigo! Esto sólo me hace quererlos y apoyarlos más, porque valen la pena, y mientras pueda hacerlo lo haré!

Un gran abrazo!
Adri :).

Alas dijo...

Me uno a tus palabras Adri, valen mucho la pena!!!

El placer fue enteramente mío.

Un abrazo grandote!!!

Anónimo dijo...

Hi,
Unfortunately I can not speak the language, but thank you for making this blog, it is great:)

Alas dijo...

Thank you Gabi, I'd really like it would be bilingual...but my english is terrible...

Someday...hugs to you and thank you again!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo y emosionante a la vez. Ojalá que a nosotras nos pase algo parecido alguna vez. La esperanza es lo último que se pierde....dicen por ahí.

Felicidades Adriana. El video espectacular.

POLY-MARS

Dalia dijo...

esta historia me conmovio a las lágrimas, qué tierno Shannon y que bonito para Adriana.

Felicidades!!!