jueves, enero 04, 2007

Regalos del corazón

Hoy mi post es el mismo para el blog de Shannon y el blog de Jared, pues mi entrada va dirigida a esos regalos que recibimos de quienes más amamos. Esto nace de una simple observación que me lleva a despertar la imaginación y a sentir ternura.




En esta foto de celebración de Año Nuevo, Jared y Shannon llevan en su muñeca izquierda una pulsera igual, que nunca les había visto, por lo que presumo, es un regalo de Navidad...¿para la buena suerte?, ¿para que los proteja?, ¿para que los acompañe a pesar de la distancia?...¿por todos esos motivos?...¿puede haber sido la madre?, ¿la abuela?...

Aunque no tengo respuesta para esas preguntas, puedo presentir que es un regalo que fue entregado con amor y que de la misma forma fue recibido y aceptado. Me lleva a pensar en el cariño incondicional de la familia y me hace sentir muy feliz de que ambos lo tengan con creces...

¡Vaya, cuánta alegría se puede sentir en el corazón mirando una simple fotografía!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwwww!!!

Primero que todo, te quedó más que cachilupi el blog!!! con toda la info en quotes, las canciones y temas especiales... hermoso!!! te felicito hermanita!!!!

Y como dije en el blog de Jared, estoy segura que ese regalito es de mucho valor para ellos ;-)

Muchos besitos,

Brujis.