jueves, noviembre 22, 2007

Nuevo blog de Mars Army


Acerca de la actuación del 5 de Enero




El tres de Noviembre les dejé la noticia acerca de la actuación de Shannon Leto junto al Street Drum Corps el 5 de Enero en California.

Hace un momento Mars Army ha actualizado la información y se las dejo por aquí:


(Actualización de Mars Army 22-11-2007)

Jared y Shannon se presentan en "Drum-Off"

Shannon Leto se estará presentando en el evento con Street Drum Corps, ¿verdad?, todos lo sabíamos...ahora, nosotros
http://themarsarmy.com/ tenemos la palabra exclusiva de que Jared estará de invitado en la voz.

¡NO PREGUNTEN!...sólo sabemos que eso sucederá ;)


(Mensaje original)

Jared and Shannon performing at the "Drum-Off"

Shannon Leto will be performing in the event with Street Drum Corps, right? we all knew that.. Now us @ themarsarmy.com have an exclusive word that JARED will be doing guest vocals.

DONT ASK! Just know that its happening ;)

Foto compartida por Lislape

...o como los sueños se convierten en realidad.






Muchas gracias Lisla por compartir. ¡Claro que esta foto merece estar en un lugar destacado del blog!, no tienen más que mirarla.


Lislape, es la chica (afortunada, por no decir otra cosa, jajaja) que tiene un parche y en la que el dulce de Shannon tiene apoyada su cabeza, (pobrecita se golpeó fuertísimo durante el concierto y hasta se perdió de ver un trozo). Al lado de Tomo, está Eva, la de rojo es Barbarita (también una fiel Shann Army) y detrás de ella está Maca. Todas pertenecen a ECHELON CHILE y tuvieron la suerte de encontrar a estos muchachitos que andaban perdidos por las callecitas de Buenos Aires :)

Gracias nuevamente Lisla, la foto de seguro está enmarcada en los hogares de todas y bueno, qué decir de Shannon, estoy segura de que NADIE en este blog te envidia, jajajaja.

Muchos besos y nos vemos!!!

viernes, noviembre 16, 2007

¿Qué tiene de especial?


Tal vez, una de las peores fotos de Shannon Leto en la red...




Pero es mía. El 24 de Octubre, pasado el mediodía; yo estaba en Buenos Aires, parada casi con la nariz pegada al vidrio de las puertas de radio Rock And Pop y veía dentro pasearse a Shannon Leto, e intentaba tomarle una que otra foto. Sí, no era un sueño, ni me lo contaba alguien más, Shannon estaba ahí al otro lado, (como el video de Foo Fighters de la banda sonora de la película de los X-Files).

Pero no hubo caso, no pude tomar una que otra foto, porque todo el tiempo algo se interponía entre él y mi cámara. Excepto en esta movida fotografía que tuve que retocar en Photoshop para que se pudiera distinguir algo de su figura.

Es la foto que logré y comprenderán que aunque hayan miles de mejor calidad, es la que prefiero y la que más amo.

Estoy segura que ustedes, que quieren sinceramente a Shannon, podrán entenderme.

Es por eso que me decidí a dejar la imagen aquí, tal vez, al igual que yo, vean que realmente es HERMOSA.

martes, noviembre 06, 2007

Una curiosidad


Si alguien puede aportar o entiende más acerca de esto...me avisa.



Estaba revisando en la web, si había alguna novedad digna de publicar acerca de Shannon, cuando me encontré con esta imagen, que decía: "Shannon Leto, 30 Seconds to Mars"...


Me parece que son audífonos de los que usan los músicos para escuchar el retorno, pero no estoy muy segura. La página involucraba la palabra ear en su título y aparte salían dibujos de otros artistas...por lo que 'supongo' que ese diseño sobre los audífonos lo hizo Shannon.

Les dejo el enlace de la página para que saquen sus propias conclusiones y luego me dicen que les pareció a ustedes. Sólo tienen que pinchar
AQUI.

sábado, noviembre 03, 2007

Shannon en Hollywood

Este Enero, la gente de California tendrá la suerte de ver a Shannon en acción




Street Drum Corps se prepara para tocar en vivo en el "Guitar Center's Drum-Off Grand Finals" el 5 de Enero de 2008 @ The Music Box @ Fonda en Hollywood, California, con invitados especiales como Adrian Young de No Doubt, Shannon Leto de 30 Seconds to Mars, Bryon McMackin de Pennywise, Brooks Wackerman de Bad Religion y John Sawicki de Stomp. También está en el programa la actuación de Angel & Airwaves más "Got Get a Late Pass Featuring Guestlove" de The Roots. Animado por Stephen Perkins de Jane's Addiction, Drum-Off también presentará 4 bateristas aún no descubiertos en el país.

El valor de los boletos es de US$20 a la venta en Noviembre.

1st @ ticketweb.com

www.gcdrumoff.com

www.henryfondatheater.com



(Mensaje original del Myspace de Mars Army)

Street Drum Corps are set to perform live at Guitar Center's Drum-Off Grand
Finals on January 5th, 2008 @ The Music Box @ Fonda in Hollywood, CA with special guests Adrian Young of No Doubt, Shannon Leto of 30 Seconds to Mars, Bryon McMackin of Pennywise, Brooks Wackerman of Bad Religion and John Sawicki of Stomp. Also scheduled to perform are Angels & Airwaves plus "Go Get A Late Pass featuring ?uestlove" of the Roots. Hosted by Stephen Perkins of Jane's Addiction, Drum-Off will also feature the top 4 undiscovered drummers in the nation.

Tickets are $20 and on sale November

1st @ ticketweb.com.
www.gcdrumoff.com
www.henryfondatheater.com